Nashville es la ciudad estadounidense más popular para visitar este año, según muestran los datos (2024)

¿Estás fantaseando con descansar en una playa tranquila o arriesgarte con la dama de la suerte en un destino apto para apostar en tus próximas vacaciones? Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, la temporada alta de viajes se acerca rápidamente. Sin mencionar que los viajes y el turismo en los EE. UU. han aumentado casi un 65 % en los últimos años, según las cifras publicadas por elOficina de Análisis Económico. Es el mayor salto en ese sector desde que BEA comenzó a medir los datos en 1998.

Para ayudar a reducir sus selecciones con una lista de los mejores destinos de viaje,Apiladorclasificó las 25 ciudades más populares de EE. UU. utilizando datos del cuarto trimestre de 2022 de una firma de investigación y análisisYouGov. Para clasificar las ciudades, Stacker utilizó el puntaje general de opinión positiva de YouGov, o el porcentaje de respuestas positivas en la encuesta, con puntajes también desglosados ​​por generación.

Desde metrópolis concurridas en ambas costas hasta escapadas más pintorescas para relajarse y recargar energías, encontrará destinos turísticos predecibles junto con algunas sorpresas agradables entre los 10 principales, en particular, dos ciudades de Colorado en la mezcla. Ya sea que esté buscando disfrutar de la arquitectura histórica más venerada del país, aventurarse a lo largo de un bullicioso paseo marítimo o satisfacer sus papilas gustativas con un recorrido culinario en una ciudad gastronómica animada, aquí encontrará una gran cantidad de opciones. ¿Serán Chicago, Nueva Orleans, Nashville, Denver, Portland o Las Vegas los próximos en su itinerario de viaje?

Siga leyendo para saber qué ciudades obtuvieron los puntajes más altos con los millennials, Gen Xers y boomers a medida que pone en marcha sus planes.

Nashville is the most popular US city to visit this year, data shows (1)
Canva

#25. Jacksonville, Florida

– Puntuación de opinión positiva: 51%
— Popularidad entre los boomers: 49%
— Popularidad entre la Generación X: 49 %
— Popularidad entre los millennials: 53%

Puestas de sol exquisitas y una costa impresionante hacen de esta ciudad del Estado del Sol una escapada maravillosa para todas las edades. Sus playas de arena blanca se extienden por más de 20 millas (Atlántico, Jacksonville, Neptune y Mayport, entre ellas) con restaurantes de mariscos vecinos, galerías de propiedad independiente y boutiques especializadas para disfrutar.

Nashville is the most popular US city to visit this year, data shows (2)
Canva

#24. chicago

– Puntuación de opinión positiva: 51%
— Popularidad entre los boomers: 40%
— Popularidad entre la Generación X: 50 %
— Popularidad entre los millennials: 62%

Maravíllate ante sus famosos rascacielos, disfruta de las últimas exhibiciones en el renombrado Instituto de Arte de Chicago, disfruta de rebanadas de pizza honda (o encuentra unrebanada estilo taberna, la pizza favorita de los nativos de Chicago), y vea la ciudad en barco para un recorrido memorable por el lago Michigan o el río Chicago. De día o de noche, la ciudad deslumbra, pero no se vaya sin tomarse la foto requerida frente a la fuente de Buckingham o la escultura Cloud Gate, llamada cariñosamente "The Bean", o aventurarse en uno de los muchos barrios culturales de la ciudad.

Muchos hitos culturales notables salpican la ciudad, especialmente para los afroamericanos (que conformancasi un tercio de la población). Estos incluyen el edificio Johnson Publishing Company (donde se publicaron por primera vez las revistas Jet y Ebony), el Museo DuSable de Historia Afroamericana y el Distrito Histórico Pullman, sede del primer museo de historia del trabajo negro del país, el Museo A. Philip Randolph Pullman Porter. .

Nashville is the most popular US city to visit this year, data shows (3)
Canva

#23. Portland, Oregon

– Puntuación de opinión positiva: 51%
— Popularidad entre los boomers: 44%
— Popularidad entre la Generación X: 48 %
— Popularidad entre los millennials: 61%

La ciudad tiene tantas atracciones al aire libre que son imprescindibles: desde McCall Waterfront y Washington Park hasta las cascadas de Latourell y Multnomah, y el International Rose Test Garden. Querrás tener tus zapatos para caminar más cómodos para tu viaje. Las paradas en el mercado de los sábados de Portland y la querida librería Powell también ofrecen horas de placer de compras. Portland, una ciudad amigable con LGBTQ+, ha estado organizando los dos díasFestival frente al mar del orgullo de Portland, uno de los festivales del orgullo más grandes de la costa oeste, desde 1976.

Nashville is the most popular US city to visit this year, data shows (4)
Canva

#22. Filadelfia

– Puntuación de opinión positiva: 52%
— Popularidad entre los boomers: 43%
— Popularidad entre la Generación X: 51 %
— Popularidad entre los millennials: 59%

Importantes sitios históricos atraen en una de las ciudades más antiguas de la unión y la primera capital de nuestro país. es el hogar de67 Monumentos Históricos Nacionales, incluido el Salón de la Independencia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la Campana de la Libertad. También hay destinos divertidos de cultura pop: los icónicos escalones del Museo de Arte de Filadelfia que aparecen en las películas "Rocky" y el famoso destino de patinetas LOVE Park, además de animados vecindarios para explorar, como Washington Square West por sus distritos comerciales y Old City por sus museos. .

Nashville is the most popular US city to visit this year, data shows (5)
Canva

#21. Dallas

– Puntuación de opinión positiva: 52%
— Popularidad entre los boomers: 44%
— Popularidad entre la Generación X: 52 %
— Popularidad entre los millennials: 59%

Vea la ciudad en todo su esplendor con una vista de 360 ​​grados desde casi 500 pies de altura en el GeO-Deck de Reunion Tower; su horizonte nocturno es especialmente espectacular. Camine por los senderos pavimentados para disfrutar del esplendor natural en el Dallas Arboretum and Botanical Garden, y los lugareños recomiendan el animado distrito de las artes Bishop de la ciudad, justo al sur del centro de la ciudad, para disfrutar de una variedad de galerías, restaurantes (¡recuerde hacer una barbacoa!), boutiques y entretenimiento en vivo. O vea una presentación en el Arts District original en la renombrada compañía de teatro de danza negra de Dallas, la compañía de danza más antigua de la ciudad, a poca distancia del Nasher Sculpture Center y del Museo de Arte de Dallas.

| Consulte más listas y clasificaciones de todo Tennessee

Nashville is the most popular US city to visit this year, data shows (6)
Canva

#20. Virginia Beach, Virginia

– Puntuación de opinión positiva: 52%
— Popularidad entre los boomers: 52%
— Popularidad entre la Generación X: 48 %
— Popularidad entre los millennials: 55.%

Sus interminables millas de costa son sin duda el principal atractivo y su vibrante paseo marítimo de 3 millas que se extiende desde la calle 2 hasta la calle 40. Comience en Grommet Island Park, un parque de 15,000 pies cuadrados con un fantástico patio de recreo justo en frente de la playa, y pase por Neptune's Park, que alberga una serie de conciertos de verano todas las noches, hasta el monumento Navy SEAL, un monumento de tamaño natural. estatua de granito que vigila la costa. No muy lejos se encuentran las maravillas acuáticas del Virginia Aquarium & Marine Science Center. Los aficionados a la historia militar querrán dirigirse al sur para ver de cerca la gran colección de aviones de la Primera y Segunda Guerra Mundial en el Museo de Aviación Militar.

Nashville is the most popular US city to visit this year, data shows (7)
Canva

#19. atlanta

– Puntuación de opinión positiva: 53%
— Popularidad entre los boomers: 44%
— Popularidad entre la Generación X: 51 %
— Popularidad entre los millennials: 61%

Adéntrate en la rica historia de la ciudad en el Centro de Historia de Atlanta. Siga los viajes de sus líderes icónicos John Lewis, Martin Luther King Jr. y otros activistas en el Centro Nacional de Derechos Civiles y Humanos. Midtown Atlanta ofrece eventos artísticos y culturales durante todo el año, en lugares como Woodruff Arts Center, Fox Theatre y Alliance Theatre. Una visita a Piedmont Park, que alberga el Atlanta Dogwood Festival y el Atlanta Pride, es imprescindible para tomar una foto del horizonte de la ciudad reflejándose en el lago.

Nashville is the most popular US city to visit this year, data shows (8)
Canva

#18. Memphis, Tennessee

– Puntuación de opinión positiva: 53%
— Popularidad entre los boomers: 50%
— Popularidad entre la Generación X: 54 %
— Popularidad entre los millennials: 56.%

Un viaje a Home of the Blues no estaría completo sin comida para el alma; favoritos desde hace mucho tiempo incluyen The Four Way en el sur de Memphis, donde el Dr. Martin Luther King Jr., el reverendo Jesse Jackson y el reverendo Al Sharptonhan cenado todos—y el centro de Alcenia. Para la música en vivo, Beale Street, bordeada de letreros de neón, hipnotiza por la noche, con multitudes llenando la acera y sus numerosos clubes y bares, como Rum Boogie Café y B.B. King's Blues Club, ambos ofrecen entretenimiento nocturno y, sí, deliciosas parrilladas. Los aficionados a la historia tienen muchas opciones, incluido el Museo Nacional de Derechos Civiles y el Museo del Ferrocarril Subterráneo de Slave Haven.

Nashville is the most popular US city to visit this year, data shows (9)
Canva

#17. Tucson, Arizona

– Puntuación de opinión positiva: 53%
— Popularidad entre los boomers: 53%
— Popularidad entre la Generación X: 54 %
— Popularidad entre los millennials: 55.%

Tucson es un atractivo, dice el autor y periodista local Todd Miller. “Diría que el desierto de Sonora es una gran razón, uno de los desiertos con mayor biodiversidad del mundo, con, por supuesto, el famoso e icónico cactus saguaro”. (Traiga sus binoculares para observar también sumás de 500 especies de aves!)

Si le interesa explorar los sitios arqueológicos de los nativos americanos, considere un recorrido por el Centro Arqueológico de Old Pueblo para ver las áreas de Hopi y Zuñi Pueblo, los antiguos petroglifos y las viviendas de Gila Cliff. Tucson es también el primero entre los estados en recibir la distinción de la UNESCO comociudad de la gastronomía, que garantiza una experiencia culinaria aventurera: desde BOCA Tacos y Tequila hasta Ghini's French Caffe and Bistro y el restaurante italiano Mama Louisa.

Nashville is the most popular US city to visit this year, data shows (10)
Canva

#dieciséis. Austin, Texas

– Puntuación de opinión positiva: 54%
— Popularidad entre los boomers: 52%
— Popularidad entre la Generación X: 52 %
— Popularidad entre los millennials: 58.%

Durante los meses de verano, refrésquese en Twin Falls, St. Edwards Park, McKinney Falls o Hamilton Pool Preserve. Un destino único solo en Austin es una escultura viviente en el patio trasero conocida como la Catedral de la chatarra que siempre está en constante cambio. Pero no se vaya sin visitar las franjas más populares de arquitectura y música en vivo de la ciudad: Congress Avenue, para el Texas State Capitol, Contemporary Austin y Ann W. Richards Congress Avenue Bridge; y la histórica Sixth Street, donde los peatones que visitan bares, restaurantes y clubes gobiernan (frente al tráfico de automóviles) de jueves a sábado por la noche.

Nashville is the most popular US city to visit this year, data shows (11)
Canva

#15. Fénix

– Puntuación de opinión positiva: 54%
— Popularidad entre los boomers: 51%
— Popularidad entre la Generación X: 51 %
— Popularidad entre los millennials: 60%

Encontrará sol y paisajes deslumbrantes durante todo el año en Phoenix si busca disfrutar de paisajes desérticos y resorts en abundancia. ¿Estará en su agenda hacer senderismo en Camelback Mountain, jugar golf en los muchos campos de la ciudad o dar un paseo en globo aerostático? No se puede perder los animados distritos del centro de Phoenix (CityScape, Grand Avenue, Roosevelt Row Arts District) y los fanáticos del béisbol querrán reservar sus viajes para el frenesí de los entrenamientos de primavera de la MLB.

Nashville is the most popular US city to visit this year, data shows (12)
Canva

#14. Charlotte, Carolina del Norte

– Puntuación de opinión positiva: 55.%
— Popularidad entre los boomers: 53%
— Popularidad entre la Generación X: 55.%
— Popularidad entre los millennials: 57.%

Una gran ciudad deportiva con muchos equipos profesionales y universitarios, Charlotte también es el hogar de NASCAR, así que encuentra tiempo para asistir a una carrera y unirte a miles de fanáticos o visita el Salón de la Fama de NASCAR en Uptown Charlotte para conocer su historia y muchas experiencias interactivas. O aventúrese en el Centro Nacional de Aguas Bravas de EE. UU. para la recreación al aire libre de su elección, desde rafting en aguas bravas y kayak hasta tirolesa y escalada en roca, en sus extensos 1,300 acres.

Nashville is the most popular US city to visit this year, data shows (13)
Canva

#13. San Francisco

– Puntuación de opinión positiva: 55.%
— Popularidad entre los boomers: 50%
— Popularidad entre la Generación X: 53 %
— Popularidad entre los millennials: 63%

El Palacio de Bellas Artes, Fisherman's Wharf, el puente Golden Gate, los teleféricos y Alcatraz se encuentran entre las numerosas atracciones en uno de los destinos de vacaciones más queridos del país, tanto para familias como para personas que viajan solas. Mide miles de pasos mientras recorres las empinadas calles de la ciudad y visitas sus numerosos museos y restaurantes de alta cocina. Ver un espectáculo de brunch drag el fin de semana en Castro District, el barrio gay de San Francisco, siempre es un evento memorable. Las familias pueden disfrutar especialmente visitando Musée Mécanique en Pier 45 para juegos en abundancia, jugando en el Exploratorium en Pier 15 y examinando las tiendas en el impresionante Ferry Building.

Nashville is the most popular US city to visit this year, data shows (14)
Canva

#12. Seattle

– Puntuación de opinión positiva: 55.%
— Popularidad entre los boomers: 49%
— Popularidad entre la Generación X: 53 %
— Popularidad entre los millennials: 62%

Seattle se encuentra entre los destinos favoritos de los millennials, lo que no sorprende si se tiene en cuenta que conforman elmayor población adulta en los EE. UU., pero ¿quién no se sentiría atraído por el extenso paisaje exuberante de la ciudad, los vecindarios para caminar y el hermoso paseo marítimo? Los viajes a Space Needle y Pike Place Market son imprescindibles, mientras que su Museo de Cultura Pop es un lugar para explorar su legado musical con exhibiciones multimedia sobre grunge y Hendrix.

Nashville is the most popular US city to visit this year, data shows (15)
Canva

#11. Tampa, Florida

– Puntuación de opinión positiva: 56.%
— Popularidad entre los boomers: 53%
— Popularidad entre la Generación X: 56.%
— Popularidad entre los millennials: 60%

Tampa tiene algo para todos, con destinos familiares como Florida Aquarium, Busch Gardens y Tampa Riverwalk. Si bien el amado vecindario de Ybor City de la ciudad no solo es un Monumento Histórico Nacional de más de 2,054 edificios importantes, también es donde los amantes de los cigarros y el café encontrarán tiendas acogedoras para explorar y probar sus ofertas.

Nashville is the most popular US city to visit this year, data shows (16)
Canva

#10. Las Vegas

– Puntuación de opinión positiva: 56.%
— Popularidad entre los boomers: 51%
— Popularidad entre la Generación X: 58.%
— Popularidad entre los millennials: 60%

Ninguna ciudad ofrece una experiencia las 24 horas del día como Las Vegas, cariño. Combine eso con espectaculares réplicas de los monumentos más amados del mundo y actuaciones exageradas de artistas internacionales. Cantando gondoleros, cheque. Torre Eiffel, cheque. También se ha convertido en un paraíso para los amantes de la comida repleto de restaurantes de chefs famosos que (posiblemente) satisfarán mucho más que una hora de póquer o tragamonedas.

Nashville is the most popular US city to visit this year, data shows (17)
Canva

#9. Nueva York

– Puntuación de opinión positiva: 57.%
— Popularidad entre los boomers: 48%
— Popularidad entre la Generación X: 56.%
— Popularidad entre los millennials: 63%

La ciudad late con un pulso como ningún otro, con los neoyorquinos nativos y sus turistas de todo el mundo durante todo el año que contribuyen a la emoción palpable en el aire. Salude a Lady Liberty desde el ferry, disfrute de actuaciones espontáneas junto a la fuente en Washington Square Park y del frenesí de los viajeros en Grand Central Terminal, pasee por los pintorescos senderos de Central Park o haga de cada día un día de museo. Pero no te olvides de comer por la ciudad: dosas, bagels, pizza, pierogies, ¡pruébalo todo! No olvide agregar dim sum a la lista del barrio chino de Manhattan,que cubre más de 55 bloques.

Nashville is the most popular US city to visit this year, data shows (18)
Canva

#8. San Antonio

– Puntuación de opinión positiva: 57.%
— Popularidad entre los boomers: 54%
— Popularidad entre la Generación X: 51 %
— Popularidad entre los millennials: 61%

Los fanáticos de la arquitectura histórica disfrutarán de las ofertas bien conservadas de San Antonio. “Fue fundado por los españoles en la década de 1700, y muchas de sus instituciones y estructuras todavía están en uso, desde los acueductos hasta las misiones del Patrimonio Mundial de la UNESCO, que aún son parroquias activas”, comparte el locutor de radio Mark Louis Rybczyk, autor de “ San Antonio al descubierto”. Para los aficionados a la historia, un recorrido por el Álamo, uno de los monumentos más venerados del estado, es imprescindible, pero dé un paso más para separarseel mito de la historia real.

A pocos pasos se encuentra el famoso River Walk de la ciudad, un canal urbano de 15 millas donde puedes subirte a un bote para disfrutar de las encantadoras vistas y sonidos de la ciudad. Con su gran población latina (uno de los mas grandes del pais), muchos sitios de la ciudad arrojan luz sobre el papel de la comunidad en la configuración de la ciudad. Asista a eventos culturales, disfrute de la cocina mexicana y Tex-Mex y apoye a los artesanos en el Instituto Cultural Mexicano, el Centro de Artes Culturales Guadalupe y la Plaza del Mercado Histórico (El Mercado), un mercado quese remonta a la década de 1700.

Nashville is the most popular US city to visit this year, data shows (19)
Canva

#7. miami

– Puntuación de opinión positiva: 57.%
— Popularidad entre los boomers: 49%
— Popularidad entre la Generación X: 56.%
— Popularidad entre los millennials: 65%

Con un puntaje alto entre los millennials, Miami siempre ha atraído a multitudes que buscan divertirse en su clima cálido y sus playas de arena; South Beach y Miami Beach se encuentran entre las favoritas. Venga preparado para bailar en uno de los clubes nocturnos de la ciudad, como el Astor Social Club y el enorme Club Space, y haga nuevos amigos mientras cena comida local de Yardbird y un brunch gourmet en Essensia. Pero la comida cubana tradicional en la Pequeña Habana es una necesidad: el condado de Miami-Dade es el hogar delmayor población cubanoamericana en el país—con los pilares Versailles y La Carreta que sirven platos clásicos desde la década de 1970.

Nashville is the most popular US city to visit this year, data shows (20)
Canva

#6. Bostón

– Puntuación de opinión positiva: 57.%
— Popularidad entre los boomers: 53%
— Popularidad entre la Generación X: 54 %
— Popularidad entre los millennials: 62%

El sistema de metro de Boston, conocido como "The T", y los vecindarios transitables hacen que sea fácil aventurarse de un extremo a otro de la ciudad, ya sea que tome un recorrido por Freedom Trail en el North End o juegue en Fenway Park, visite el el enorme Museo de Bellas Artes de Boston o los magníficos edificios de la Biblioteca Pública de Boston en Back Bay, o si desea comprar y comer en el interior y al aire libre en Faneuil Hall Marketplace y Quincy Market en el centro. Uno de los del paísciudades universitarias más grandes, Boston está repleto de bares y restaurantes que atienden a su gran población estudiantil, lo que la convierte en una ciudad divertida para salir por la noche hasta altas horas de la madrugada.

Nashville is the most popular US city to visit this year, data shows (21)
Canva

#5. Colorado Springs, Colorado

– Puntuación de opinión positiva: 58.%
— Popularidad entre los boomers: 58.%
— Popularidad entre la Generación X: 56.%
— Popularidad entre los millennials: 60%

Disfruta del aire libre en Colorado Springs, hogar del famoso Jardín de los Dioses, donde puedes pasar el día explorando sus kilómetros de senderos y sus impresionantes formaciones de roca roja. Planee asistir a una de sus caminatas guiadas diarias por la mañana para una excelente introducción. Para explorar el interior, está el Museo de Pioneros de Colorado Springs, el Museo Olímpico y Paralímpico de EE. UU. y las obras maestras en miniatura del artista Michael Garman en Magic Town en Old Colorado City, donde también encontrará más de cien tiendas, restaurantes y bares. visitar.

Nashville is the most popular US city to visit this year, data shows (22)
Canva

#4. San Diego

– Puntuación de opinión positiva: 59%
— Popularidad entre los boomers: 58.%
— Popularidad entre la Generación X: 53 %
— Popularidad entre los millennials: 64%

Encontrará muchas playas hermosas para pasar el tiempo en San Diego, desde La Jolla Shores en el extremo norte hasta South Mission Beach en la costa, que está a solo un paseo tranquilo del paraíso acuático de Mission Beach Park y el icónico Giant Montaña rusa Dipper en Belmont Park. Por supuesto, San Diego Zoo y Safari Park ofrecen diversión durante todo el día para todas las edades. Aquellos que buscan una escena de fiesta que dure toda la noche la encontrarán en el Gaslamp Quarter del centro de la ciudad, comenzando con la hora feliz en lugares como barleymash y Garage Kitchen + Bar. O tome un cóctel en la azotea con vista en Rustic Root, Altitude Sky Lounge o Nolen.

Nashville is the most popular US city to visit this year, data shows (23)
Canva

#3. Nueva Orleans

– Puntuación de opinión positiva: 59%
— Popularidad entre los boomers: 52%
— Popularidad entre la Generación X: 57.%
— Popularidad entre los millennials: 65%

No es sorprendente que Nueva Orleans obtenga una puntuación alta en todos los ámbitos. La ciudad es rica en cultura, música, cocina, arquitectura y, por supuesto, en su mundialmente famoso ambiente de fiesta en el Barrio Francés. Bourbon Street es una visita obligada de día o de noche para ir a tiendas exclusivas como House of Voodoo de Marie Laveau, el Museo Histórico de Voodoo y paradas de bebidas populares como Lafitte's Blacksmith Shop Bar y Fritzel's European Jazz Pub. O si el jazz en el río Mississippi suena atractivo, el Steamboat Natchez es el crucero ideal para usted.

Nashville is the most popular US city to visit this year, data shows (24)
Canva

#2. denver

– Puntuación de opinión positiva: 60%
— Popularidad entre los boomers: 56.%
— Popularidad entre la Generación X: 61 %
— Popularidad entre los millennials: 65%

Los cielos generalmente soleados de Denver, el telón de fondo de las Montañas Rocosas y una variedad de atracciones lo hacen atractivo en cualquier época del año. Denver Union Station es importante por su arquitectura histórica y sus restaurantes galardonados. Hay 16th Street Mall y Larimer Square en el centro para ir de compras y cenar. También hay museos increíbles, la estación de convergencia de Meow Wolf Denver y el Museo de Arte de Denver, para obtener su dosis de arte. Se puede tener más diversión al aire libre en los Jardines Botánicos de Denver, el Parque Confluence y, en las cercanías de Morrison, el Parque y Anfiteatro Red Rocks. .

Nashville is the most popular US city to visit this year, data shows (25)
Canva

#1. Nashville, Tennessee

– Puntuación de opinión positiva: 61%
— Popularidad entre los boomers: 62%
— Popularidad entre la Generación X: 57.%
— Popularidad entre los millennials: 62%

Nashville es sinónimo de música. Hospédese en el centro para estar cerca de la acción en Lower Broadway, que ofrece bares y restaurantes de pared a pared con música en vivo, muchos de los cuales son propiedad de famosos cantantes de música country, incluidos Miranda Lambert's Casa Rosa y Dierks Bentley's Whiskey Row. Deténgase en el Grand Ole Opry y el Museo y Salón de la Fama de la Música Country para sumergirse realmente en las raíces musicales de Nashville. Cuando tenga hambre, los favoritos locales incluyen la nueva cocina estadounidense de Pinewood (y pistas de bolos) y el menú sureño de Monell en Germantown.

Nashville es la ciudad estadounidense más popular para visitar este año, según muestran los datos (2024)

FAQs

¿Por qué es famoso Nashville? ›

Nashville es famosa por ser la capital de la música de los Estados Unidos. Más concretamente, de la música country. Es el tipo de música que a los más modernos les encanta odiar, pero aquí, en los estados del sur de los EE. UU, este género musical lo peta y mucho.

¿Qué hay de bueno en Nashville? ›

  • Grand Ole Opry. 13.818. Teatros. ...
  • Ole Smoky Distillery & Yee-Haw Brewery. 5.264. Destilerías. ...
  • Ryman Auditorium. 13.718. ...
  • Belle Meade Historic Site & Winery. 7.698. ...
  • Country Music Hall of Fame and Museum. 15.186. ...
  • RCA Studio B. 3.799. ...
  • Andrew Jackson's Hermitage. 5.815. ...
  • Gaylord Opryland Resort Gardens. 6.120.

¿Qué hacer en Nashville de día? ›

Qué ver y hacer en Nashville en 1 día
  1. Empieza el día con un crucero turístico por Nashville. ...
  2. Después desayuna en el Hard Rock Cafe. ...
  3. Visita el Salón de la Fama de los Músicos. ...
  4. Aprovecha de visitar el capitolio del estado. ...
  5. Almuerza con un tour gastronómico del centro de la ciudad.

¿Cómo es la vida en Nashville? ›

Nashville es una gran opción para mudarse puesto que cada año aumenta el número de empresas que deciden instalarse allí, lo cual se traduce en más cantidad de empleos y oportunidades económicas. En cuanto a temas de diversión debes saber que si te encanta la música, esta ciudad es perfecta para ti.

¿Qué se inventó en Nashville? ›

Algodón de azúcar : la historia poco conocida del invento más famoso de Nashville.

¿Qué idioma se habla en Nashville? ›

Nashville, conocida por la música country y donde se hablan más 70 idiomas, podría convertirse en la mayor ciudad estadounidense que adopta el inglés como lengua obligatoria de gobierno.

¿Cuál es la comida tradicional de Nashville? ›

Comida típica

Hot chicken Es una porción de pechuga, muslo o ala marinada con mantequilla y untada con una pasta muy picante de pimienta roja y después frita en sartén. Hot fish Platillo a base de una rodaja de pescado blanco o bagre untada con una pasta de pimienta y después se frie.

¿Cómo se le conoce a Nashville? ›

Se la suele conocer como "Music City, USA", (Ciudad de la Música) ya que Nashville posee una importante industria discográfica.

¿Cuál es la famosa calle turística de Nashville? ›

Encuéntrate hipnotizado por la música en vivo y las luces de neón de Broadway en Honky Tonk Highway , la famosa calle de Nashville. La música en vivo de clase mundial se reproduce los 365 días del año en la calle principal de la ciudad.

¿Cómo se llama el centro de Nashville? ›

Justo en el corazón de Music City, este tramo de Nashville cuenta con música en vivo, honky tonks, galerías, atracciones históricas, todo lo necesario para un viaje completo. Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.

¿Puedes caminar por el centro de Nashville? ›

Explorar el centro de la ciudad a pie es seguro, fácil y es una de las mejores maneras de disfrutar de las vistas, los sonidos y los sabores de la ciudad. Con 70 millas de aceras y el puente peatonal John Seigenthaler que conecta el centro con la orilla este y el estadio Nissan, ¡caminar es una excelente manera de moverse!

¿Cuándo empieza a caer nieve en Nashville? ›

La temporada de nieve del año dura 2,2 meses, del 21 de diciembre al 28 de febrero, con una precipitación de nieve de por lo menos 25 milímetros en un intervalo móvil de 31 días. El mes con más nieve en Nashville es enero, con una precipitación de nieve promedio de 44 milímetros.

¿Por qué tantas celebridades se mudan a Nashville? ›

No solo viven aquí, sino que también trabajan aquí. Nashville es la ciudad de la música y se escriben diariamente canciones exitosas de música country y pop. Como resultado, verá a las celebridades conduciendo por el centro de la ciudad, pasando el rato en Music Row, comprando y, sí, yendo a los bares de Nashville mientras se ocupan de sus asuntos .

¿Cuál es el salario en Tennessee? ›

Salario mínimo por estado en los Estados Undidos
EstadoSalario mínimo por horaHora extra (más de 40 semanal)
Tennessee$7.25$10.88
Texas$7.25$10.88
Utah$7.25$10.88
Vermont$11.75$17.63
49 more rows
Dec 2, 2022

¿Por qué Nashville es el mejor lugar para vivir? ›

¿Está considerando mudarse a Nashville? Como una de las ciudades más amigables de los EE. UU., Music City es una gran ciudad sureña para llamar hogar, gracias a su escena musical en vivo, su delicioso pollo caliente, su floreciente industria de la salud y su cultura diversa . ¡Mira estas 17 cosas que debes saber sobre vivir en Nashville!

¿Por qué Nashville está creciendo tan rápido? ›

Uno de los principales impulsores del crecimiento de Nashville es su sólida economía . La ciudad se ha convertido en un centro para varias industrias, incluida la atención médica, la música y el turismo. La atención médica es una industria particularmente importante en Nashville, con varios hospitales importantes y compañías de atención médica con sede en la ciudad.

¿Cuántos hispanos viven en Tennessee? ›

Su población asciende a 6 millones 346 mil habitantes, de los cuales 4,7% tiene origen hispano o latino.

¿Es Nashville una ciudad importante? ›

Nashville es la capital y la segunda ciudad más poblada del estado estadounidense de Tennessee . Se encuentra en el río Cumberland en el condado de Davidson en la parte norte-central del estado. Nashville es un centro importante para las industrias del cuidado de la salud, la música, la publicación y el transporte.

¿Quién hizo famoso a Nashville? ›

La primera "celebridad" de Nashville, el célebre hombre de la frontera y congresista Davy Crockett , era conocido en todas partes por sus coloridas historias y su forma de tocar el violín. A medida que avanzaba el siglo XIX, Nashville creció hasta convertirse en un centro nacional de publicaciones musicales.

¿Cómo se llama alguien de Tennessee? ›

Los residentes de Tennessee se llaman a sí mismos tennesseanos .

¿Cuál es el plato estrella de Nashville? ›

¿Cuál es el plato insignia de Nashville? El plato estrella de Nashville es el pollo picante . El pollo caliente se originó en Nashville en la década de 1930. Se prepara marinando pollo en una mezcla de condimentos picantes, luego friéndolo hasta que esté crujiente y sirviéndolo sobre pan para absorber la salsa.

¿Cuántos visitantes tiene Nashville al año? ›

El gasto de los visitantes en Nashville en 2022 se estimó en un récord de $ 8.8 mil millones. El número de visitantes a Nashville en 2022 fue de 14,4 millones , un aumento del 13 % con respecto a 2021.

¿Cómo se dice Nashville en inglés? ›

"Nashville" en español

Nashville {n.p.}

¿Quién es el dueño del escenario en Nashville? ›

Ruble y Brenda Sanderson, titulares de licencias de ASCAP desde hace mucho tiempo, son propietarios de tres de los honky-tonks favoritos de Broadway: The Stage, Legends Corner y Second Fiddle. Se establecieron en un momento en que el turismo de Nashville no era el gigante que es actualmente.

¿Cuál es el nombre de la tira en Nashville? ›

El distrito histórico de Broadway , más conocido como Lower Broadway, es el lugar ideal para escuchar música en vivo, beber, cenar, ir de compras y más en Nashville.

¿Cuál es la mejor parte de Broadway en Nashville? ›

Los bares de Lower Broadway son la principal atracción de Nashville por una buena razón. Camine por Broadway entre Bridgestone Arena y el río, y verá que Music City hace honor a su nombre con un increíble nivel de maestría musical que se derrama por las ventanas de los bares de Nashville Broadway.

¿Dónde hay música en Nashville? ›

Considerado el corazón de la industria del entretenimiento de Nashville, el área de Music Row se centra en las avenidas 16 y 17 sur , conocidas como Music Square East y West respectivamente.

¿Cuándo se fundó Nashville? ›

¿Cuánto dura la calle Broadway en Nashville? ›

Extendiéndose desde 21st Avenue South hasta First Avenue , la calle conecta vecindarios como Gulch y Music Row con el paseo marítimo del río Cumberland. Broadway es la línea de demarcación donde muchas de las carreteras de Nashville cambian su designación de norte a sur.

¿Qué tan seguro es Nashville para los turistas? ›

En general, Nashville es un destino seguro para los turistas , y puede explorar sus impresionantes atracciones y ver espectáculos en vivo sin experimentar ninguna amenaza para su seguridad. Su probabilidad de convertirse en víctima de un delito violento o un delito contra la propiedad en Nashville es bastante baja.

¿Se puede vivir en Nashville sin coche? ›

Puedes moverte por Nashville sin coche . Otras opciones como tomar un autobús, andar en bicicleta o caminar son todas posibles. Sin embargo, puede ser difícil explorar vecindarios fuera del centro de la ciudad sin un vehículo.

¿Es Nashville seguro para los indios? ›

En su mayor parte, Nashville se considera un destino seguro para los visitantes . Dicho esto, Nashville tiene una tasa de delincuencia superior a la media, por lo que los visitantes de Nashville deben permanecer alertas a su entorno como lo harían en cualquier ciudad importante.

¿Cuál es el mejor mes para visitar Nashville? ›

Mayo y junio (más octubre) son los mejores momentos para disfrutar del buen tiempo. Nashville se encuentra dentro de la zona climática subtropical, lo que significa que recibe todo el clima, todo el tiempo, pero con una planificación cuidadosa, puede mejorar enormemente las probabilidades de un viaje placentero y sin tormentas a Music City.

¿Es Nashville cálido todo el año? ›

Nashville tiene un clima templado con cuatro estaciones distintas. El invierno tiende a ser frío con bajas frecuencias que descienden por debajo del punto de congelación. Los veranos son cálidos y húmedos, con temperaturas máximas promedio que alcanzan los 90 grados Fahrenheit . Nashville recibe alrededor de 120 días de precipitación al año.

¿Cuál es la mayor nevada de la historia? ›

La nevada más fuerte jamás registrada en un período de 24 horas en los EE. UU. ocurrió el 14 y 15 de abril de 1921 en Silver Lake, Colorado. Durante este único día, 6,3 pies de nieve cayeron al suelo según Weather.com.

¿Es Nashville un buen lugar para vivir en 2023? ›

De las 150 ciudades en la lista de "Mejores lugares para vivir en los EE. UU. en 2023-24", Nashville ocupa el puesto 61 . Nashville cayó más de 30 lugares en la lista de los "Mejores lugares para vivir en los EE. UU. en 2023-24" de US News & World Report.

¿Es Nashville una ciudad limpia? ›

Contaminación por partículas en Nashville

El "Estado del aire" de 2022 encontró que los niveles de contaminación por partículas durante todo el año en Nashville fueron ligeramente más bajos que en el informe del año pasado . El área ocupó el puesto 56 entre los más contaminados por contaminación de partículas durante todo el año, un poco mejor que el puesto 43 del año pasado.

¿Qué artistas country tienen bares en Nashville? ›

Los bares de campo en Nashville se encuentran principalmente en la parte baja de Broadway. De hecho, casi la mitad de los bares de Broadway son propiedad de artistas country. Caminando por la autopista honky-tonky, verá los nombres de Jason Aldean, Alan Jackson, Dierks Bentley, Blake Shelton, Luke Bryan y Kid Rock , y más.

¿Cuánto gana un lavaplatos en Tennessee? ›

Todos los detalles
UbicaciónMínimo por hora (10%)Máximo por hora (90%)
Tennessee$9.68$14.65
Chattanooga, TN-GA$10.05$13.98
Clarksville, TN-KY$9.16$14.14
Cleveland, TN$9.24$13.73
12 more rows

¿Cuánto gana un uber en Tennessee? ›

Es fácil comenzar. *DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las ganancias declaradas de $25.07 por hora se basan en el promedio de ganancias de los choferes en Nashville del 2023-06-05 al 2023-06-26. Las ganancias reales varían según factores como la cantidad de viajes, la hora del día y la ubicación.

¿Cuánto gana una enfermera en Nashville? ›

Todos los detalles
UbicaciónMínimo anual (10%)QU anual (75%)
Nashville-Davidson--Murfreesboro--Franklin, TN$53,080$83,470
North Central Tennessee nonmetropolitan area$50,390$77,000
South Central Tennessee nonmetropolitan area$49,890$74,270
West Tennessee nonmetropolitan area$50,570$66,720
12 more rows

¿Por qué Nashville es tan popular? ›

Nashville se ha convertido en un destino popular para mudarse debido a su economía en auge, oportunidades laborales y ambiente amigable . Logra un equilibrio entre los beneficios de una gran ciudad, como eventos culturales y oportunidades laborales, y el encanto de una ciudad pequeña.

¿Cuántos latinos hay en Nashville? ›

La ciudad de Nashville es la capital del estado de Tennessee, su población asciende a 6 millones 346 mil habitantes, de los cuales 4,7% tiene origen hispano o latino.

¿Por qué Nashville está en auge? ›

Uno de los principales impulsores del crecimiento de Nashville es su sólida economía . La ciudad se ha convertido en un centro para varias industrias, incluida la atención médica, la música y el turismo. La atención médica es una industria particularmente importante en Nashville, con varios hospitales importantes y compañías de atención médica con sede en la ciudad.

¿Qué raza predomina en Tennessee? ›

Demografía
Raza y Etnia​AloneTotal
Blancos no hispanos o latinos70.9%74.6%
Negros15.7%17.0%
Hispano o latino​6.9%
Asiaticos1.9%2.5%
3 more rows

¿Qué significa Nashville? ›

Nashville es la capital del estado de Tennessee, en los Estados Unidos, y la sede administrativa del condado de Davidson. Es la ciudad más poblada del estado. Se encuentra a orillas del río Cumberland, en el condado de Davidson, en la parte centro-norte del estado.

¿Cuándo se convirtió Nashville en un destino turístico? ›

Década de 1860 : los norteños que desean visitar las principales ciudades del sur hacen de Nashville su primera parada y se quedan por mucho tiempo.

¿Cuántas personas en Tennessee hablan español? ›

Español. El español es el idioma no inglés más común que se habla en inglés, y por un margen significativo. En total, hay alrededor de 264.534 hispanohablantes en Tennessee, lo que da a los hablantes una proporción de la población de poco menos del 4,16 por ciento.

¿Dónde hay menos hispanos en Estados Unidos? ›

Los 4 Estados de USA con menos Latinos #sabiasque #aprendeentiktok #geografia #estadosunidos #latinosenusa #California #nuevomexico #dakotadelsur #southdakota nuevayork.

¿Cuál es la ciudad más negra de Tennessee? ›

Tennessee es también uno de los estados más negros del país; su población de inmigrantes negros es la de más rápido crecimiento en el Sur. Memphis es una de las ciudades más grandes de mayoría negra.

¿Por qué comida es más famosa Nashville? ›

La comida más famosa de Nashville es Hot Chicken , que se inventó en la ciudad. Otros favoritos locales incluyen galletas y donas.

¿Cómo llamas a la gente de Nashville? ›

Nashville es el hogar del Grand Ole Opry, el Salón de la Fama de la Música Country y muchos sellos discográficos importantes. Nashville tiene 569,891 habitantes (según el censo de 2000). Un residente de Nashville se llama Nashvillian .

¿Dónde viven los mexicanos en Nashville? ›

En las últimas dos décadas, Nashville, Tennessee, se ha convertido en un nuevo destino para los inmigrantes hispanos que se mudan al sur de Estados Unidos. Muchos de estos recién llegados han optado por residir en la sección sureste de la ciudad en vecindarios adyacentes a dos vías principales : Nolensville y Murfreesboro Pikes .

¿Cómo se le dice a la gente de Tennessee? ›

Estados de los Estados Unidos
EstadoGentilicioCapital
Tennesseetennesiano, -na​​Nashville
Texastexano, -na​​​ tejano, -na​​​Austin
Utahutaheño, -ña​​Salt Lake City
Vermontvermontés, -esa​​Montpelier
46 more rows

¿Cuál es el mejor lugar para vivir en Tennessee? ›

MEMPHIS, TN (LPL/WMC) — Tres ciudades del medio sur están entre los mejores lugares para vivir en Tennessee. El sitio web de datos HomeSnacks nombró a Germantown como la mejor ciudad para vivir en el estado de voluntarios según los ingresos, las tasas de delincuencia y más.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Foster Heidenreich CPA

Last Updated:

Views: 6642

Rating: 4.6 / 5 (76 voted)

Reviews: 91% of readers found this page helpful

Author information

Name: Foster Heidenreich CPA

Birthday: 1995-01-14

Address: 55021 Usha Garden, North Larisa, DE 19209

Phone: +6812240846623

Job: Corporate Healthcare Strategist

Hobby: Singing, Listening to music, Rafting, LARPing, Gardening, Quilting, Rappelling

Introduction: My name is Foster Heidenreich CPA, I am a delightful, quaint, glorious, quaint, faithful, enchanting, fine person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.