Maximiza a todos los Confidentes en Persona 5 / P5 Royal sin un tutorial y trabaja para completar el juego al 100% sin spoilers | Lista de niveles de juego (2024)

Persona 5 / Persona 5 Royal(la versión "dorada" actualizada de P5) es un juego increíblemente divertido y, a diferencia de Persona 3/4, es mucho más indulgente en muchas áreas. Si quieres jugar sin un tutorial, lo que hace que el juego sea aburrido y tedioso para completar cada día comprobando y si te equivocas en algún lugar en el que estás fuera del barco, entonces esta guía es para ti.

El problema es que es difícil jugar sin un recorrido, porque el juego es muy grande y hay mucho que hacer. Este es el trato: para ser eficiente en el tiempo, debe estropear los trofeos / logros para saber cómo obtenerlos, pero eso depende de usted.segundo juego. Tienes que tener dos partidas para el 100% del juego. Por lo tanto, puedes jugar tu primera partida como quieras y, si no obtienes todo, está bien.

Maximiza a todos los Confidentes en Persona 5 / P5 Royal sin un tutorial y trabaja para completar el juego al 100% sin spoilers | Lista de niveles de juego (1)

Consejos rápidos

Aquí hay algunos consejos rápidos sobre qué hacer si solo desea la forma rápida y rápida de jugar sin un tutorial.

  • Se le da una cantidad de tiempo indulgente en Persona 5 y en Persona 5 Royal para todo. No necesita preocuparse por eso siempre que guarde actividades adicionales (como pescar, hacer todas las herramientas y videojuegos) para ahorrar limpieza.
  • Pasarás el último cuarto del juego con tus estadísticas sociales al máximo incluso si no lo intentas. Impulsar las estadísticas sociales desde el principio solo es bueno para subir de nivel a confidentes específicos.
  • No tengas miedo de mirar las guías de confianza para responder a sus preguntas. Los que están en línea no tienen muchos spoilers para las historias e incluso entonces, no hay muchas sorpresas.
  • Termina Palaces en el menor número de días posible. Si termina un juego y está buscando el 100% del juego, considere cambiar al "Modo seguro" o reiniciar su guardado para recuperar el día. El modo seguro también te ayuda a ganar toneladas de dinero, lo que hace que el juego sea trivial, pero fácil de hacer lo que quieras.
  • Siempre revisa tu teléfono. Puede enganchar viajes gratis a sus confidentes y obtener solicitudes que eventualmente serán imposibles de obtener si no acepta por teléfono.
  • Tome nota de quién aparece durante el día, la noche y ambos. Concéntrese en los confidentes que aparecen rara vez y solo en ciertos momentos durante el día. Eso dejará a los confidentes más fáciles y disponibles para cuando no puedas acceder a nadie más.

Tutorial de Persona 5 Confidente

Quieres aprovechar al máximo tu primera partida, así que repasemos las mecánicas básicas del juego y cómo combinarlas en Persona 5 para asegurarte de obtener la mayoría de tus logros en tu primera ejecución y cómo usar tus archivos guardados de manera inteligente.

Primero, tenemos que entender el núcleo de cómo funciona el juego. El aspecto de novela visual del juego ocurre cuando no estás dentro de una mazmorra, con libertad de movimiento permitida por la tarde y eventualmente por la noche. Actividades, como reunirse con confidentes o fabricar herramientas, mueven el tiempo a la siguiente fase.

Las mazmorras consumen un día entero, excepto un confidente que tiene la habilidad de devolverte las noches más adelante en el juego. Los palacios requieren un mínimo de dos días (algunos requieren más) y los recuerdos son opcionales, pero debe completar todas las solicitudes y usarlo para subir de nivel para que cuando se acerque al palacio pueda terminarlo de una vez.

Gestión del tiempo

El juego tendrá eventos programados que también consumirán tiempo. Tienes un calendario que te avisará de algunas, otras son sorpresas. Te conviene terminar el palacio al comienzo de una "misión" y recuerdos justo antes de que se acabe el tiempo (para subir de nivel para el siguiente palacio y terminar cualquier solicitud que hayas recibido de aquí para allá).

Los confidentes tienen vidas y toman tiempo para reunirse. Tendrás que reunirte con cada confidente un mínimo de diez días y algunos (como templanza y luna) tienen plazos máximos. Fortune y Temperance son dos confidentes que pueden darte más tiempo para hacer otras cosas en el juego.

Hay logros relacionados con la pesca, la lectura y los videojuegos y otras actividades que también toman tiempo y le brindan muy poco beneficio por ese tiempo consumido. El uso de un archivo guardado para obtener el logro (comenzar al comienzo de una misión) le permitirá obtener el logro y no perder el tiempo en su recorrido para hablar con sus confidentes.

Guardar con frecuencia

Entonces, con el conocimiento anterior, guarde con frecuencia y mantenga múltiples guardados (si no está seguro y pierde en una mazmorra, no hay problema, simplemente vuelva a cargar su guardado). Trabaja constantemente para subir de nivel a los confidentes. Si no hay confidentes disponibles, trabaje para subir de nivel las estadísticas sociales. Completa palacios en la menor cantidad de días posible y usa recuerdos para subir de nivel y ayudarte a hacerlo. No tengas miedo del modo de "seguridad" para jugar el juego, si el combate se vuelve agotador para ti.

Una vez que hayas jugado el juego y lo hayas completado, puedes pasar al modo New Game + para perderlos, ya sea con un tutorial o simplemente para limpiar los logros que no has obtenido o no pudiste obtener. Nuevamente, algunos logros requieren un nuevo juego +.

Mantenga un libro sobre usted en todo momento. El fertilizante le brinda bondad gratuita a través de la planta (siempre compre el mejor). Los domingos obtienes un aumento de estadísticas sociales gratis en la tienda de bebidas en el metro. No lea los libros de ubicación hasta el final del juego, los confidentes desbloquearán la mayoría de ellos. No todos los confidentes disponibles te enviarán un mensaje de texto cuando estén libres, debes usar el mapa y el botón cuadrado.

Ciertos lugares dan mejores bonificaciones en ciertos momentos, como el restaurante durante la lluvia.

Traiga siempre la persona correspondiente al confidente.

Persona 5 es muy indulgente con el tiempo, hay mucho tiempo extra. Este es un spoiler menor, así que deje de leer si no lo desea, pero el confidente de Fortune puede otorgarle vínculos sociales con confidentes, lo que significa que no tiene que pasar el día adicional entre niveles si lo visita todos los días (solo que no está disponible bajo la lluvia).

Persona 5 Royal

Todos los consejos anteriores y siguientes son absolutamente válidos, pero PS5 royal es aún más indulgente. Morgana/Mona no te dice que duermas tanto por la noche, lo que abre muchas más noches para hacer las cosas. Hay un palacio más que también te da más tiempo al final. No solo eso, sino que los palacios y los recuerdos son más fáciles. Los palacios tienen elementos especiales de restauración de SP y un gancho de agarre para sorprender a las sombras. Mementos tiene a José, que vende artículos nuevos y se ha ampliado, lo que lo convierte en un mejor lugar para subir de nivel.

PS5 Royal no puede usar datos guardados de Persona 5 original. Es un juego nuevo. Los trofeos son mucho más fáciles en PS5 Royal y puedes obtener la mayoría, si no todos, en una sola partida. Con el tiempo adicional, debería ser más fácil que nunca obtenerlos, especialmente con un poco de limpieza.

Consejos de spoiler (habilidades de confidente)

  • La criada (Temperance) es importante al 100% lo más rápido posible. Ella te permite usar tu noche incluso cuando vas a la mazmorra a través de un masaje, ella hará herramientas y te lavará la ropa sin perder tiempo.
  • El adivino (Fortune) puede incrementar tus vínculos sociales con confidentes sin consumir tiempo (solo dinero).
  • Los confidentes que van contigo a los palacios no tienen las habilidades más interesantes y son los más fáciles de desbloquear.
  • El último confidente es el más difícil de maximizar antes del final del juego.
  • Los confidentes de su grupo entre encontrar el tesoro y enviar la tarjeta de visita no estarán disponibles para hacer nada con ellos.
  • Tienes hasta casi finales de diciembre para terminar el juego. (22 de diciembre)
  • Para obtener el pez raro, necesitas la máxima competencia. En el último pez (Mona le dirá que está cansado y que puede pescar uno más), use el señuelo hecho a medida y luego "atráigalo" hacia usted arrojándolo y tirando de él antes de que muerda. Cuando esté cerca, haz tu mejor esfuerzo. Como dije, usa un guardado en el que no estés jugando tu juego principal.
Maximiza a todos los Confidentes en Persona 5 / P5 Royal sin un tutorial y trabaja para completar el juego al 100% sin spoilers | Lista de niveles de juego (2024)

FAQs

¿Puedes maximizar a todos los confidentes en Persona 5 Royal en una sola partida? ›

Siendo realistas, la mayoría de los jugadores no podrán maximizar todos los Confidants en su primera partida de Persona 5 Royal . Hacerlo requiere una gestión del tiempo y una planificación excepcionales. Sin embargo, hay una opción más fácil para el jugador promedio.

¿Puedes maximizar todas las estadísticas en Persona 5? ›

Con la introducción de Fusion Alarms, Persona 5 Royal proporciona una forma de maximizar las estadísticas de su persona que es fácil tanto para su tiempo como para su billetera.

¿Cómo funcionan los confidentes de Persona 5 Royal? ›

Al elegir pasar tu tiempo libre con personajes que conoces durante el juego, podrás aumentar su rango de confidente . El aumento de este rango desbloquea habilidades pasivas adicionales y permite que las personas ganen más puntos de experiencia al fusionarse, siempre que sus arcanos coincidan con los de su confidente.

¿Los confidentes transfieren p5? ›

Las clasificaciones de confidentes no se transfieren a New Game Plus, ya que la mayoría de ellas están vinculadas al progreso de la historia, por lo que aún deberá pasar tiempo con sus muchos confidentes para mejorar sus clasificaciones.

¿Cómo maximizo mi HP y SP p5r? ›

Entrenar en el gimnasio cuesta 2000 yenes cada vez, pero brinda más beneficios que solo hacer ejercicio gratis en casa. Hacer ejercicio usando cualquiera de los dos métodos le permite a Joker aumentar su HP máximo en Persona 5 Royal . Sin embargo, hacer ejercicio en Protein Lovers también agregará una cantidad de SP.

¿Cuál es el nombre del protagonista de Persona 5? ›

El protagonista

En el juego, el jugador tiene la libertad de elegir el nombre del personaje, aunque su nombre canónico es Akira Kurusu en el manga,​ y Ren Amamiya en Persona 5: The Animation y en Persona 5: Dancing in Starlight.

¿Cuántos confidentes hay en persona 5 Royal? ›

Cómo funcionan los Confidant (anteriormente Social Link) en Persona 5. Hay 21 confidants en el juego que se irán volviendo accesibles conforme progreses en la historia. Algunos de ellos subirán de nivel en puntos específicos de la historia de manera automática, pero otros requerirán interacción.

¿Cómo obtienes amabilidad en Persona 5? ›

Los jugadores de Persona 5 Royal pueden aumentar la amabilidad cuidando las plantas, saliendo con Sojiro e interactuando con películas, juegos y libros específicos . La amabilidad es una de las cinco estadísticas sociales en Persona 5 Royal. Se potencia saliendo con ciertos confidentes, viendo películas específicas y cuidando plantas.

¿Cómo aumentas el encanto en Persona 5? ›

La casa de baños es la forma menos oscura de obtener encanto. Periódicamente aparecerán otras formas, como sobresalir en los exámenes, pasar tiempo con ciertos confidentes, comer en ciertos restaurantes o trabajar en el bar Crossroads . También puedes leer libros para aumentar las estadísticas sociales.

¿Qué tan importantes son los confidentes de Persona 5? ›

Más específicamente llamados confidentes de Persona 5, estos personajes no solo brindan al jugador un diálogo atractivo, sino que si los jugadores pasan suficiente tiempo con ellos y fortalecen su vínculo, también serán útiles para el protagonista en combate .

¿Dónde encontrar Mishima Persona 5? ›

Mishima se puede encontrar por la noche, primero en Shibuya, luego en Shinjuku y luego en Akihabara . Él no está disponible cuando llueve, pero por lo general está disponible en caso contrario. Sin embargo, su disponibilidad parece depender de que los Phantom Thieves completen las solicitudes que te envía, así que asegúrate de hacerlas.

¿Cuánto cuesta Persona 5 Royal? ›

Opciones de compra y productos PlusOpciones de compra y productos Plus
PlazoPor mesTotal
12 meses$96.50*$1,158.11
9 meses$123.39*$1,110.57
6 meses$177.96*$1,067.78
3 meses$341.98*$1,025.95
2 more rows

¿Cuándo pasar tiempo con los confidentes de Persona 5? ›

Si solo ve una tarjeta azul, eso significa que necesita pasar tiempo con ellos antes de poder pasar al siguiente rango . A diferencia de los títulos anteriores de Persona, los confidentes no tienen horarios establecidos.

¿Hifumi es un buen confidente? ›

Hifumi es una de las mejores Confidentes del juego porque su historia es muy interesante y al mismo tiempo ofrece ventajas increíblemente útiles. Una vez que su Confidente está al máximo, la protagonista puede cambiar a los miembros activos del grupo por los que están fuera de juego.

¿Dónde están los confidentes Persona 5 Royal? ›

Lo encontraremos en Shibuya, dentro del salón de recreativos. Te dará información de un «cheater», una petición de Mementos que no podremos cumplir hasta que entremos en contacto con Shinya. Una vez completemos la petición, volveremos con Shinya y ya podremos iniciar su arcano.

¿Puedes maximizar los confidentes sin romance? ›

Absolutamente. Iniciar el romance requiere elegir una opción específica en un momento determinado de esas historias de confidentes romancables. Las opciones suelen ser bastante evidentes para mostrar que es lo más romántico decir o hacer. Pero puedes maximizar a un confidente sin tomar un camino romántico .

¿Cuántas personas puedes tener en Persona 5 Royal? ›

Incluso con la habilidad de Fool arcana con su asignación máxima de 12 Personas , aún no podrás tener tantas Personas como Confidentes, y toma un tiempo antes de que puedas tener 12 Personas a la vez. Comenzarás con seis y poco a poco obtendrás más espacio.

¿Cuánto dura la campaña de Persona 5 Royal? ›

Persona 5 Royal es capaz de acercarse incluso a las 200 horas, y estamos hablando de la historia principal, en cuya estructura de calendario se integra todo el contenido opcional.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Velia Krajcik

Last Updated:

Views: 5793

Rating: 4.3 / 5 (74 voted)

Reviews: 89% of readers found this page helpful

Author information

Name: Velia Krajcik

Birthday: 1996-07-27

Address: 520 Balistreri Mount, South Armand, OR 60528

Phone: +466880739437

Job: Future Retail Associate

Hobby: Polo, Scouting, Worldbuilding, Cosplaying, Photography, Rowing, Nordic skating

Introduction: My name is Velia Krajcik, I am a handsome, clean, lucky, gleaming, magnificent, proud, glorious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.