¿Es Miscelánea una buena carrera profesional? Cómo empezar y los trabajos mejor pagados - Work Insights (2024)

Muchas personas no están seguras de lo que quieren hacer en su vida, van a la escuela y a la universidad para obtener un título, pero ese título no les sirve de nada si eres una de esas personas que no saben lo que quieren hacer en su vida y tu estas buscando esoes miscelánea una buena trayectoria profesional? entonces aterrizas en el lugar correcto.

Pero para aquellos que buscan flexibilidad, diversidad y oportunidades para expresar la creatividad, las ocupaciones diversas pueden ser una buena opción.

Sigue leyendo.

Tabla de contenido

¿Qué es Miscelánea?

Miscelánea es un tema amplio que incluye una variedad de curiosidades, conocimientos, habilidades, manualidades y pasatiempos. Miscellanea es un término amplio para cualquier cosa que no esté específicamente relacionada con un campo de estudio principal pero que, sin embargo, una persona persigue con gran fervor. Todos los pasatiempos o actividades no relacionadas con un campo de estudio principal o una especialidad tecnológica se incluyen en miscelánea. Hay muchas actividades diferentes que pueden interesarte si estás buscando algo más para hacer un fin de semana o una tarde.

Miscellanea viene en una amplia variedad de categorías con una amplia gama de temas e intereses. Hay actividades diseñadas para satisfacer las necesidades de todos si estás buscando algo que hacer. Toda la familia puede divertirse con actividades variadas, como hacer tarjetas y álbumes de recortes o coleccionar cosas como postales antiguas o botellas de vidrio viejas.

¿Qué son los trabajos varios?

Las ocupaciones misceláneas abarcan una amplia gama de profesiones. Por lo general, estos son puestos con salarios más bajos que no requieren mucho conocimiento o capacitación especializados. Muchos de estos puestos se encuentran en el sector de servicios, como el comercio minorista o el servicio de alimentos. Otros trabajan en oficinas, ingresando datos o brindando atención al cliente, por ejemplo.

Un diploma de escuela secundaria puede ser todo lo que se necesita para algunos trabajos ocasionales, pero otros pueden requerir algunos cursos universitarios o capacitación vocacional. Estos trabajos tienen una amplia gama de salarios, pero la mayoría generalmente no están muy bien pagados. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario medio por hora para todas las demás ocupaciones fue de solo $15,66 en mayo de 2016.

Si bien muchos trabajos ocasionales no ofrecen mucho en cuanto a pago o avance profesional, pueden ser una buena manera de poner el pie en la puerta de una empresa. También pueden ser una buena opción para aquellos que buscan un horario flexible o un empleo a tiempo parcial. Es por eso que los trabajos mejor pagados en el sector misceláneo son útiles para ganar un buen dinero en el sector.

¿Es Miscelánea una buena carrera profesional?

La mejor trayectoria profesional para cada persona diferirá según sus habilidades y objetivos, por lo que no existe una solución única para este dilema. Pero para aquellos que buscan flexibilidad, variedad y la oportunidad de expresar su creatividad, una carrera en varios puede ser una excelente opción.

Tendrá la oportunidad de trabajar en una variedad de entornos e industrias como empleado misceláneo, lo que puede agregar interés y entusiasmo a su trabajo. Puede sentirse más en control de su vida laboral si trabaja como empleado misceláneo porque con frecuencia tienen la libertad de establecer sus propios horarios y elegir sus propios proyectos.

Es crucial investigar los diversos trabajos que existen y encontrar uno que se ajuste a sus habilidades e intereses si está pensando en una carrera en varios. Miscelánea puede ser una elección de carrera gratificante y satisfactoria una vez que haya encontrado una buena opción.

¿Es Miscelánea una buena carrera en términos de salario?

Las carreras en educación, derecho, medicina y muchos otros campos se encuentran entre los tipos más frecuentes de trabajos diversos. Con una tasa de crecimiento anual del 8 %, el salario medio de los gerentes de empresas es de $119 000 por año. Al asumir nuevos desafíos, como administrar a otras personas o proyectos, un gerente comercial tiene la oportunidad de avanzar financieramente.

Con una tasa de crecimiento anual del 7%, el salario promedio para este puesto es de $424,000 por año. La segunda ocupación mejor pagada en este sector es la reunión social, con ganancias anuales promedio de $300,000 y una tasa de crecimiento anual del 5%. El jefe de la administración de ciencias de la vida gana $222,000 al año, lo que lo convierte en uno de los trabajos mejor pagados en este campo.

Ventajas de trabajar en la industria miscelánea

  • Variedad de trabajo
  • Flexibilidad
  • Ganancias
  • Avenida para aprender
  • Adelanto de la carrera

Habilidades requeridas para una carrera miscelánea

Usted es consciente de que se necesita una variedad de habilidades para tener éxito si desea seguir una carrera en varios. Entre ellas se encuentran las habilidades de colaboración, empatía y comunicación. Pero necesita más que solo estas habilidades para tener éxito en esta línea de trabajo. Además, podrá pensar críticamente, analizar situaciones y tomar decisiones acertadas.

También deberá estar familiarizado con la forma en que las personas se comportan e interactúan. También debe ser capaz de tomar el control de la situación de inmediato. Debe comprender cómo comercializar y vender sus bienes y servicios de manera efectiva. Si desea seguir una carrera en este campo, también debe tener en cuenta lo siguiente.

  • Tendrá que ser un buen oyente y solucionador de problemas. Su respuesta será más eficaz si se le proporciona más información.
  • Al evitar la repetición, una buena memoria le permitirá resolver problemas más rápidamente. Entonces, antes de comenzar una carrera de esta naturaleza, asegúrese de que su memoria esté en buena forma.
  • Ser capaz de realizar investigaciones, analizar datos y tomar decisiones son componentes cruciales de la descripción del trabajo de un trabajador misceláneo, por lo que sería beneficioso tener estas habilidades y destrezas.
  • Además, debe ser competente en la escritura. Es porque es posible que necesite escribir un informe o una descripción general de sus hallazgos. Asegúrese de que su escritura no solo sea de alto calibre, sino que también esté libre de errores ortográficos y gramaticales.
  • Deberá ser un codificador experto con la capacidad de producir varios tipos de documentos. Asegúrese de conocer las mejores prácticas para producir documentos originales y poderosos.
Is Miscellaneous A Good Career Path? How To Get Started & Best Paying Jobs - Work Insights (1)

¿Qué opciones de carrera están disponibles para aquellos que eligen varios?

Un término general para artículos que no están clasificados, varios se usa para describirlos. Además, podría aplicarse a una persona que no ha sido asignada a usted ni a su clase. Una persona con una carrera que abarca varias industrias tiene un número ilimitado de oportunidades. Le resultará mucho más difícil construir los cimientos de una carrera si no encaja en las trayectorias profesionales típicas. Los pensadores misceláneos aprenden rápidamente que sus opciones están severamente restringidas en la realidad sin la red de seguridad de un trabajo, un cheque de pago y beneficios.

La mayoría de la gente piensa que misceláneo se usa cuando no hay términos o categorías adecuados para describir a alguien o algo. Descubrirá que hay numerosas opciones de carrera disponibles para personas de todos los orígenes. Dado que se necesita una perspectiva particular y un nivel de experiencia para verlos, la mayoría de estas oportunidades no son visibles para el público en general. Sus oportunidades de carrera se pueden encontrar en una variedad de lugares; sólo necesita saber dónde buscar.

¿Cómo empezar en una carrera miscelánea?

El estudio independiente es una de las formas más populares de comenzar una carrera en una variedad de campos. Sin un título ni membresía en una organización, el estudio independiente es una forma fantástica de desarrollar experiencia en un campo de interés particular. Las pasantías, los programas de certificación y los cursos especializados de capacitación profesional son solo algunas de las muchas opciones de estudios independientes disponibles.

La voluntad de las empresas de capacitarlo y contratarlo para una pasantía le brindará una experiencia invaluable. Dependiendo del tipo de trabajo involucrado, las pasantías pueden durar desde unas pocas semanas hasta un año o más. Se pueden encontrar pasantías en sitios web de empresas, tableros de carreras escolares, motores de búsqueda de empleo como Indeed o Monster, e incluso sitios web de escuelas.

Un programa de certificación también puede ser una excelente manera de iniciar una variedad de carreras. Numerosos certificados están disponibles como programas de tiempo completo o parcial, algunos de los cuales incluso están disponibles en línea. Varias opciones sin título también están disponibles a través de programas de certificación proporcionados por colegios, universidades e instalaciones de capacitación. Los certificados están disponibles en una amplia variedad de diferentes campos de numerosos colegios y universidades. Además, los programas de certificación pueden anunciarse en sitios web o en motores de búsqueda de empleo.

Leer acerca de

  • ¿Son las aseguradoras de daños patrimoniales una buena carrera profesional?
  • ¿Son los servicios/equipos para yacimientos petrolíferos una buena carrera profesional?
  • ¿Es la construcción de viviendas una buena carrera profesional?

Desafíos de la fuerza laboral miscelánea

Las personas que trabajan en puestos que no pertenecen a ninguna categoría de ocupación constituyen la fuerza laboral miscelánea. La ausencia de criterios definidos para el nombramiento se basa en la fuerza de trabajo miscelánea. Una de las tres categorías (estacional, a tiempo parcial o temporal) puede aplicarse a un trabajo que no está clasificado por ningún trabajo detallado.

Los empleados de temporada que trabajan en puestos que no pertenecen a otra categoría con frecuencia dedican más horas de las necesarias, reciben un pago más bajo que los empleados en otros puestos y deben soportar condiciones de trabajo peligrosas o insalubres. Los trabajadores con contratos temporales pueden descubrir que no son elegibles para ningún beneficio y con frecuencia se les exige que trabajen muchas horas sin recibir pago.

Pros y contras de la trayectoria profesional miscelánea

ventajasContras
Muchas opcionesFalta de claridad en las ofertas de trabajo.
Flexibilidad laboralEncontrar una cualificación coincidente
Buena paga
Pasión
Basado en talento y habilidades

Consejos para convertirse en un profesional misceláneo

Varios profesionales ofrecen información sobre casi todo y tienen una amplia gama de habilidades e intereses. Estas personas no tienen trabajo, pero hay muchas maneras de ganarse la vida. Para sus intereses y pasatiempos, es posible que pueda ganar algo de dinero. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a desarrollarse como un profesional diversificado.

Desarrollar una amplia gama de habilidades

Es crucial obtener la mayor cantidad de conocimiento posible si desea trabajar con artículos diversos para ganarse la vida. Valdrás más si tienes más habilidades. Las personas pueden identificar rápidamente sus intereses gracias a la amplia variedad de habilidades disponibles. Sus intereses o pasatiempos, como el snowboard, el mantenimiento del automóvil, ver películas, la pesca y la fotografía, pueden generarle dinero.

Construya su reputación en línea

Hoy en día, cualquier búsqueda de empleo debe tener en cuenta la reputación online. Es posible que deba establecer su reputación en línea si no puede encontrar empleo. Recolectar entonces se vuelve necesario. En línea, puedes ganarte la vida haciendo muchas cosas que interesan a las personas. Las personas notarán si te especializas en un campo en particular y comenzarán a acercarse a ti para pedirte recomendaciones o consejos.

saber cómo comercializar

En los últimos años, ha habido cambios significativos en el marketing online. Debe saber cómo manejarse si quiere hacer algo en línea para que las personas puedan encontrar su sitio y aprender más sobre usted. Aprenda a comercializar su negocio, su sitio web, su presencia en las redes sociales y más.

No tengas miedo de los correos electrónicos

Hoy en día, hay muchas maneras de captar la atención de las personas. Puede anunciar sus habilidades en Facebook o Twitter, crear un blog que atraiga a los lectores, contarles a sus compañeros de trabajo o incluso enviar un correo electrónico todos los días informando a las personas sobre sus actividades y solicitando recomendaciones.

Trabajos mejor pagados en varios: las 8 mejores selecciones

Los trabajos diversos vienen en una amplia variedad, cada uno con su propio conjunto específico de calificaciones y estructura de compensación. Aquí hay un desglose de algunos de los trabajos mejor pagados en varios:

Entrada de datos

Un tipo muy común de trabajo ocasional es la entrada de datos. Se trata de introducir datos en un sistema informático para su procesamiento o almacenamiento. Las empresas, el sector de la salud y el sector financiero son solo algunos de los sectores que ofrecen trabajos de ingreso de datos.

Corrección de pruebas

Otra tarea auxiliar típica es la corrección de pruebas. Los revisores verifican los errores de gramática, ortografía, puntuación y formato. Muchos trabajadores autónomos que trabajan desde casa completan tareas de revisión.

Edición

Una categoría más típica de trabajo auxiliar es la edición. Los editores verifican la claridad, la estructura y el estilo antes de publicarlo. Numerosas industrias, incluidas las editoriales, el periodismo y la academia, emplean personas en funciones de edición.

Transcripción

El proceso de convertir grabaciones de audio o video en texto escrito se llama transcripción. Los trabajadores autónomos desde casa que se especializan en la transcripción completan con frecuencia estas tareas.

Diseño web

Hacer y mantener sitios web es una parte del diseño web. Los diseñadores web suelen tener experiencia en diseño gráfico y codificación.

Gerente de oficina

Un gerente de oficina está a cargo de administrar una oficina diariamente, lo que incluye administrar al personal, responder a las consultas de los clientes y controlar los libros.

Organizador de eventos

Un planificador de eventos está a cargo de organizar todos los aspectos de un evento, desde la preparación hasta la limpieza. Esto implica hacer reservas de lugares, organizar el transporte y asegurarse de que se maneje hasta el último detalle.

Administrador de la propiedad

Un administrador de la propiedad está a cargo de supervisar a los inquilinos que puedan residir allí, así como del cuidado y mantenimiento de la propiedad.

gerente minorista

Un gerente minorista supervisa todos los aspectos de la operación de una tienda, incluida la contratación y el despido de personal, el manejo de las quejas de los clientes y la garantía de que el inventario se mantenga adecuadamente abastecido.

¿Cuántos trabajos están disponibles en varios?

En Indeed.com en este momento, hay 1,452 ofertas de trabajo diferentes. Una variedad de trabajos pagan un salario promedio anual de $33,846.

Los títulos de trabajo misceláneos más populares incluyen:

-Gerente de oficina

-Recepcionista medico

-Ayudante Administrativo

-Asistente Administrativo Ejecutivo

-Coordinador de oficina

Ultimas palabras

Los puestos mejor pagados en otros se enumeran arriba. Puede ver que aquellos que poseen las habilidades y credenciales necesarias tienen una amplia gama de opciones a su disposición. Entonces, si está considerando cambiar de carrera, es hora de comenzar a analizar sus opciones. Rápidamente podría estar ganando un gran salario y tener un trabajo que ama si encuentra el adecuado.

En cuanto a su lectura, le agradezco.

¿Encuentra útil? Comparte ahora

¿Es Miscelánea una buena carrera profesional? Cómo empezar y los trabajos mejor pagados - Work Insights (2024)

FAQs

¿Qué carreras son las que dan más dinero? ›

Carreras de mayor pago
RankLa ocupaciónLos salarios promedio de 2022.
Empleo la columna dos Anual
1Médicos Especialistas en Medicina de Emergencias$239,200+
1Obstetras y Ginecólogos$239,200+
1Cirujanos Bucales y Maxilofaciales$239,200+
7 more rows

¿Cuál es el trabajo que da más dinero en Estados Unidos? ›

Entre las 20 ocupaciones que generan más ingresos, la inmensa mayoría tienen como campo de acción la salud. Desde anestesiólogos, cirujanos, internistas, neurólogos, psiquiatras y otras posiciones médicas especializadas aparecieron en la cima de la medición, con ingresos iguales o superiores a los US$208.000 anuales.

¿Cuál es el trabajo mejor pagado en USA 2023? ›

1. Cirujano Plástico: USD 386.000. Los cirujanos plásticos tienen un salario promedio anual de $386.000.

¿Cuál es el trabajo mejor pagado en Estados Unidos por hora? ›

Gerente financiero | Salario promedio: $61.53 por hora. Ingeniero aeroespacial | Salario promedio: $ 55.39 por hora. Asistente médico | Salario promedio: $52.22 por hora. Gerente de ventas | Salario promedio: $59.72 por hora.

¿Cuáles son las carreras más estudiadas en Estados Unidos? ›

Frente a este escenario, los perfiles profesionales más solicitados en los Estados Unidos son aquellos que están relacionados con las siguientes carreras universitarias: Finanzas, Negocios, Sistemas Informáticos e Ingeniería.

¿Que estudiar si me gusta mucho el dinero? ›

Blog de licenciaturas
  1. 5 carreras que puedes estudiar si te gustan los negocios. ...
  2. Licenciatura en Finanzas o contaduría. ...
  3. Licenciatura en Dirección y Administración de empresas. ...
  4. Licenciatura en Negocios Internacionales. ...
  5. Ingeniería en Informática y Negocios Digitales. ...
  6. Licenciatura en Mercadotecnia.
May 16, 2018

¿Que estudiar para ganar dinero en USA? ›

Cuáles son las 10 profesiones mejor pagadas en Estados Unidos
  • - Dentista.
  • - Piloto, copiloto e ingeniero de vuelo.
  • - Mercadólogo.
  • Ingeniero petrolero.
  • - Director financiero.
  • - Abogado.
  • - Relacionista público.
Mar 23, 2023

¿Cuál es el trabajo que menos paga en Estados Unidos? ›

¿Cuáles son los trabajos peor pagos en Estados Unidos?
  • Distribuidor de juegos de azar: US$11,41 por hora.
  • Cocinero de comida rápida: US$11,72 por hora.
  • Asistente de parque de diversiones y recreación: US$11,90.
  • Cajero: US$12,03.
  • Guardavidas y patrulla de esquí: US$12,03.
  • Ujier, persona encargada del lobby: US$12,07.
Sep 1, 2022

¿Cuánto gana una persona que lava platos en Estados Unidos? ›

Según el informe de Empleo Ocupacional y Salarios de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS, por sus siglas en inglés), el salario promedio anual de un lavaplatos en Estados Unidos es de alrededor de $29,560 dólares, mientras que el salario promedio por hora es de $14.21.

¿Cuáles son las carreras que no necesitan revalida en Estados Unidos? ›

Así las carreras que puedes hom*ologar en Estados Unidos son:
  • Medicina.
  • Veterinaria.
  • Terapeuta ocupacional.
  • Enfermería.
  • Dentista.
  • Farmacéutico.
  • Logopeda.
  • Optometría.

¿Cuánto gana una persona que trabaja en un banco en Estados Unidos? ›

El sueldo promedio de un Personal Banker es US$ 51.588 por año en Miami, Estados Unidos. La remuneración promedio de efectivo adicional para un Personal Banker en Miami, Estados Unidos es de US$ 12.508, con un rango de entre US$ 7.254 y US$ 22.889.

¿Cuánto es el sueldo de un gerente de banco en Estados Unidos? ›

La mayoría de Gerentes de sucursales de bancos, de servicios financieros y de seguros gana un salario entre $2,532 y $8,161 al mes en 2023.

¿Cuánto te pagan por limpiar una casa en Estados Unidos? ›

¿Cuánto se gana por limpiar una casa en Estados Unidos? Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, una persona gana en promedio US$14,22 por hora por limpiar una casa, por lo que al año sería un total de US$29.580.

¿Qué trabajo puede conseguir una mujer en Estados Unidos? ›

Según el BLS, los trabajos más comunes para las mujeres son enfermeras, maestras de primaria y secundaria, secretarias y asistentes administrativas. Los sectores laborales en los que las mujeres están mejor pagadas son los de administración, empresa y finanzas.

¿Dónde es mejor el trabajo en Estados Unidos? ›

Las mejores ciudades para trabajar en Estados Unidos son Huntsville, Colorado Springs, Green Bay, Boulder, San Jose y Raleigh & Durham. En ellas se ofrecen sueldos promedios anuales más altos que el promedio nacional.

¿Cuáles son las mejores carreras para el futuro? ›

¿Quieres saber Cuáles son las carreras del futuro?
  1. Ingeniería Ambiental. ...
  2. Desarrollo de Software. ...
  3. Marketing Digital. ...
  4. Ingeniería Robótica. ...
  5. Psicología. ...
  6. Ciencia de los Datos. ...
  7. Machine Learning Specialist. ...
  8. Especialista en ciberseguridad.
Mar 31, 2023

¿Cuál es la mejor opción para estudiar? ›

Profesiones más contratadas desde 2010 hasta 2014.
PosiciónCarrera profesionalPorciento
1Administración de empresas17,5
2Marketing y mercadotecnia4,6
3Ingeniería informática3,5
4Administración de negocios internacionales3
14 more rows
Jun 30, 2015

¿Qué hace la mayoría de la gente para ganarse la vida? ›

En cada país, la abrumadora mayoría de la población se dedica a ocupaciones de la industria, el comercio, el transporte o los servicios .

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Kimberely Baumbach CPA

Last Updated:

Views: 6129

Rating: 4 / 5 (41 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Kimberely Baumbach CPA

Birthday: 1996-01-14

Address: 8381 Boyce Course, Imeldachester, ND 74681

Phone: +3571286597580

Job: Product Banking Analyst

Hobby: Cosplaying, Inline skating, Amateur radio, Baton twirling, Mountaineering, Flying, Archery

Introduction: My name is Kimberely Baumbach CPA, I am a gorgeous, bright, charming, encouraging, zealous, lively, good person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.