¿Cuánto cuesta una máquina expendedora? Guía de costos 2023 | NegociosNES (2024)

2 de enero de 2023

¿Cuánto cuesta una máquina expendedora? Guía de costos 2023 | NegociosNES (1)

En este artículo hemos preparado un análisis exhaustivo con respuestas para aquellos que se preguntan cuánto cuesta una máquina expendedora. Hemos analizado los precios de los tipos de máquinas expendedoras más populares y las mejores máquinas del mercado para invertir en 2023.

También hemos preparado información clave que debe tener en cuenta en su plan de negocios de máquinas expendedoras. Tenga en cuenta que muchas personas y empresas que ganan dinero con las máquinas expendedoras no las poseen. Muchas máquinas expendedoras se alquilan o alquilan y, en algunos casos, incluso se alquilan a los inquilinos de forma gratuita. A continuación, aprenderá sobre este y muchos otros datos importantes sobre los costos y las ganancias de las máquinas expendedoras.

COSTO MÁQUINA VENDING 1 – COMPRA O ALQUILER DE MÁQUINA

El costo de una máquina expendedora nueva típica suele oscilar entre$3000y$7000, pero muchas máquinas más avanzadas se venden por cantidades superiores a $10,000. Las máquinas expendedoras más caras del mercado hoy en día pueden llegar a costar hasta 38.000 dólares (al igual que algunas de lasMoët y Chandonmáquinas expendedoras de champán).

También hay máquinas más baratas disponibles en el mercado, como máquinas expendedoras usadas que se pueden comprar a veces por tan solo $ 200, o mini máquinas expendedoras que cuestan desde $ 300 en adelante.

Las máquinas más recomendadas para personas con poco capital y principiantes son las máquinas expendedoras usadas y reacondicionadas, las cuales se pueden adquirir por alrededor de $1200 a $3000.

Para vender productos de una máquina expendedora, no tiene que comprar una. Es posiblealquileroalquilarmáquinas expendedoras. Esta opción es muy popular y está llena de muchas ventajas (como la posibilidad de iniciar un negocio de máquinas expendedoras sin mucho capital inicial). Una gran ventaja de arrendar o alquilar frente a comprar es que no necesita preocuparse por la reposición y las reparaciones, ya que el vendedor es responsable de estas tareas.

Arrendar máquinas expendedoras generalmente cuesta entre $ 50 y $ 150 por mes. Las máquinas de bocadillos suelen ser más caras que las máquinas de refrescos. Además, existe el costo de recargar la máquina. La mayoría de las empresas que arriendan máquinas expendedoras requieren que les compre productos a precios inflados.

Las máquinas expendedoras personalizadas también son un tipo popular de máquinas expendedoras y, por lo general, cuestan entre $ 10,000 y $ 200,000- $ 300,000 (p.aquí).

MÁQUINA EXPENDEDORA COSTO 2 – LICENCIA E IMPUESTOS

Las licencias o permisos que necesitará dependen en gran medida de tres factores: 1 dónde vive, 2 cuántas máquinas expendedoras tiene y 3 qué productos venderá en su máquina expendedora. Esta licencia suele ser una licencia única que le permite vender desde varias máquinas expendedoras. Además de la licencia, las ventas de máquinas expendedoras se gravan de manera diferente en diferentes estados.

Ejemplos de costos de licencia, tarifas e impuestos para máquinas expendedoras en estados seleccionados:

Arizona: No existe una licencia general para máquinas expendedoras en Arizona. "Los requisitos de licencia de venta y las reglas de venta cambian según la ubicación de venta y el tipo de actividad de venta regulada". La venta de productos en máquinas expendedoras está sujeta a impuestos. (fuente:phoenix.gov)

California:Para comenzar a vender desde una máquina expendedora, necesitará un permiso de vendedor (con algunas excepciones, como una máquina expendedora en una escuela comprada por asociaciones de padres y maestros). En California, la mayoría de los productos que se venden en las máquinas expendedoras normalmente pagan los mismos impuestos que los productos que se venden en una tienda. (fuente:www.cdtfa.ca.gov)

Massachusetts: En Massachusetts, es obligatorio tener una licencia del Programa de Protección de Alimentos para operar una máquina expendedora de alimentos y/o bebidas. La tarifa de solicitud por 1 máquina expendedora es de $10. (fuente:www.mass.gov)

Texas: Cuando gane de máquinas expendedoras en Texas, tendrá que pagar los siguientes impuestos: Tarifa Comercial General (diferentes tasas para propietarios hasta 50 ($400), hasta 200 ($800) y más de 200 máquinas ($1,000). Cada máquina debe también obtenga una tarifa de certificado de registro (costo $ 1000) y un permiso de impuesto de ocupación (60 $ anuales). Además, se requerirá una tarifa de licencia de importación de $ 1000 para importar máquinas desde fuera de Texas. Las ventas de máquinas expendedoras también están sujetas al impuesto sobre las ventas (fuente:contralor.texas.gov)

COSTO MÁQUINA EXPENDEDORA 3 – MANTENIMIENTO

Si decide tener una máquina expendedora, debe incluir los costos de mantenimiento y operación en su plan de negocios.

Mantenimiento y reparaciones
El costo promedio de mantenimiento de las máquinas expendedoras (incluido el servicio, las reparaciones, el consumo de electricidad y otros) es de alrededor de $ 50-100 por mes.
El costo de mantenimiento de dicha máquina expendedora depende de qué tan sofisticado sea el modelo que tenga (los modelos más sofisticados costarán más de mantener). También es importante cuidar las máquinas con regularidad, para que las máquinas se descompongan con menos frecuencia.

Los costos de reparación de las máquinas expendedoras nuevas suelen ser más bajos porque las máquinas expendedoras nuevas generalmente vienen con una garantía de piezas de al menos uno o dos años.

reposición
Dependiendo de los artículos que venderá en la máquina expendedora, la reposición de existencias puede costarle desde unos pocos cientos de dólares hasta varios miles de dólares por mes (incluso más para productos más caros).

Alquilar espacio
Un costo común asociado con una máquina expendedora también esalquiler de espaciopara la máquina en un lugar atractivo. La comisión media ronda el 7% pero puede variar según el número de máquinas y su tamaño.

¿CUÁNTO GANAN LAS MÁQUINAS EXPENDEDORAS?

Las ganancias de las máquinas expendedoras varían mucho según los productos vendidos y la ubicación.
En promedio, las máquinas expendedoras generan entre$35 y $300de ingresos por máquina por mes en EE.UU.

Los propietarios de máquinas expendedoras con poca experiencia a menudo ganan entre cero y $ 50 por mes. Por otro lado, las máquinas expendedoras en las mejores ubicaciones que están bien surtidas a menudo ganan más de $1,000 por mes. Las mejores de las mejores máquinas expendedoras ubicadas en lugares ideales pueden ganar incluso más de $ 10,000 por mes (por ejemplo, una máquina ubicada en un hotel o frente a la entrada de un gran edificio de oficinas).

(fuentes:ajetreo.co,getFutura.com)

¿QUÉ DEBE SABER DEL NEGOCIO DE MÁQUINAS VENDING?

  • Las bebidas son el producto más popular que se vende en las máquinas expendedoras. La Cámara de Comercio de EE. UU. informa que el agua embotellada, los refrescos y otras bebidas representan aproximadamente un tercio de todas las ventas de máquinas expendedoras. (fuente)
  • La ubicación correcta es la clave para una máquina expendedora exitosa. Sus máquinas deben estar ubicadas donde las personas más necesiten los productos que venden. Por ejemplo, las barras de proteínas, las bebidas energéticas y otros accesorios para el gimnasio se venderán perfectamente cerca de un gimnasio y los juguetes y los dulces se venderán perfectamente cerca de las escuelas y los parques infantiles.
  • Las máquinas de comida caliente y sándwiches suelen generar las mejores ganancias en entornos comerciales, escuelas y universidades.
  • Una de las categorías más rentables de máquinas expendedoras son las máquinas ubicadas en lugares inusuales donde hay mucha gente, pero no hay una tienda cercana donde pueda comprar los productos que necesita en ese lugar. Tales máquinas pueden ganar dinero récord. Ejemplos de tales máquinas son las máquinas que venden bocadillos y bebidas en una piscina donde no hay restaurante o tienda, las máquinas que venden calcetines y ropa interior en un aeropuerto o estación de tren donde no hay tiendas que vendan dichos productos, o una máquina que vende artículos de papelería y bebidas en un gran colegio al lado del cual no hay tienda estática.

  • La máquina expendedora más cara del mundo vende coches de lujo. Se trata de Autobahn Motors, con sede en Singapur.

Si está pensando en un negocio de máquinas expendedoras, asegúrese de consultar este artículo que explica 75 ideas únicas para un negocio rentable.negocio de maquinas expendedoras.

Las 75 mejores ideas de negocios de máquinas expendedoras

En este artículo, hemos recopilado las 75 ideas de negocios de máquinas expendedoras más rentables y populares para 2023. La clave del éxito en este negocio

- Descargo de responsabilidad -

Los datos presentados en este artículo se determinaron a través de una investigación realizada por BusinessNES. Antes de comenzar su aventura con las máquinas expendedoras, familiarícese con las leyes locales de su estado y calcule los costos en los que incurrirá en el lugar donde desea vender productos de las máquinas expendedoras. Estos costos pueden variar ligeramente de los descritos en este artículo.

Lea también: ¿Son las máquinas expendedoras una buena inversión?

¿Tiene experiencia en la gestión de un negocio de máquinas expendedoras? ¡Comparta sus conocimientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Artículos relacionados

Los 100 mejores productos para vender en una juguetería

27 de mayo de 2023

Bienvenido a nuestra guía completa sobre los 100 mejores productos para vender en una juguetería. Si usted es un emprendedor experimentado que busca optimizar su...

TOP 50 mejores productos para vender en una librería

3 de mayo de 2023

Los libros han sido un elemento básico de la sociedad humana durante siglos, sirviendo como recipientes para el conocimiento, el entretenimiento y el arte. Como tal, las librerías tienen mucho...

Los 100 mejores artículos de lujo

19 de marzo de 2023

Lujo es una palabra que conlleva un sentido de exclusividad e indulgencia, y no hay escasez de productos y servicios que se ajusten a este...

Los 50 principales activos de depósito de valor: una guía completa

11 de junio de 2023

En la economía actual en constante cambio, es crucial encontrar activos que puedan mantener su valor y brindar estabilidad. Tanto si es un inversor experimentado como si simplemente está interesado en conservar su patrimonio, nuestra guía completa de los 50 principales activos de valor acumulado está aquí para...

leer más

Los 100 productos para centros de jardinería más vendidos

10 de mayo de 2023

Bienvenido a nuestro completo artículo sobre los 100 productos para centros de jardinería más vendidos. En este artículo, hemos seleccionado cuidadosamente una lista de los productos de centros de jardinería más populares que actualmente tienen una gran demanda entre los consumidores. Nuestro equipo ha llevado a cabo una amplia...

leer más

Enviar un comentario

¿Cuánto cuesta una máquina expendedora? Guía de costos 2023 | NegociosNES (2024)

FAQs

¿Cuánto cuesta una máquina expendedora nueva? ›

El costo de una máquina expendedora nueva típica suele oscilar entre $ 3000 y $ 7000, pero muchas máquinas más avanzadas se venden por cantidades superiores a $ 10,000. Las máquinas expendedoras más caras del mercado hoy en día pueden costar hasta $ 38,000 (como algunas de las máquinas expendedoras de champán Moet and Chandon).

¿Siguen siendo rentables las máquinas expendedoras en 2023? ›

Esto muestra que se espera que la industria de las máquinas expendedoras crezca en los próximos años, lo que significa que los propietarios de las máquinas expendedoras pueden esperar ver un aumento en las ganancias . Además, el costo de poseer una máquina expendedora es relativamente bajo, lo que la convierte en una inversión potencialmente lucrativa.

¿Cuánto cuesta comprar una máquina expendedora? ›

En cuanto a las más vendidas, las máquinas expendedoras de snacks y bebidas, las cuales se pueden conseguir con un precio entre $70,000 y $150,000 (la parte inferior con refrigeración para las bebidas y la superior para el resto de alimentos no.

¿Cuánto cuesta una máquina expendedora en Estados Unidos? ›

Puede costar desde unos pocos miles de dólares hasta más de 100.000, dependiendo del tamaño y la complejidad de la operación de venta.

¿Cuánto se gana al mes con una máquina expendedora? ›

Se estima que con este tipo de máquinas se puede tener un ingreso mensual de entre 20 y 65 mil pesos dependiendo de la capacidad del equipo de purificación, así como de la población y los potenciales usuarios que se encuentren en los alrededores.

¿Qué tan caro es reabastecer una máquina expendedora? ›

Abastecer una máquina expendedora de alimentos con barras de chocolate, papas fritas y otros refrigerios para niños y adultos costará entre $1,500 y $2,000. Otra pregunta a considerar es ¿cuánto cuesta reabastecer una máquina expendedora que es grande y se usa para vender comida? Espere invertir $ 3,000- $ 5,000 para almacenarlo.

¿Qué tipo de máquina expendedora genera más dinero? ›

Máquinas expendedoras a granel

Uno de los tipos de máquinas expendedoras más asequibles con el mayor margen de beneficio es la máquina a granel. Las máquinas a granel son esos dispensadores de bolas de chicle, otros dulces y juguetes de baja tecnología que se ven en los parques infantiles, parques y áreas de espera de los restaurantes.

¿Qué negocio es más rentable en 2023? ›

Los negocios más rentables para 2023 incluyen administración de redes sociales, servicios de limpieza, creación de cursos en línea, consultoría comercial, servicios de diseño gráfico, servicios de marketing digital, desarrollo de aplicaciones, capacitación personal, desarrollo web, servicios de mensajería, catering, inversión inmobiliaria, asistente virtual. ..

¿Cuál es el negocio más rentable en los Estados Unidos? ›

Las empresas más rentables de Estados Unidos

Se incluyen tanto las empresas públicas como las privadas que están constituidas y operan en los EE. UU. Apple es la empresa más rentable de Estados Unidos . Alcanzando casi $ 100 mil millones en ganancias en 2022, supera a los líderes en ganancias en los sectores de energía y finanzas combinados.

¿Qué se necesita para colocar una máquina expendedora? ›

Las máquinas expendedoras no requieren permisos especiales para operar, pero sí hay una negociación con los corporativos o plazas comerciales, en ocasiones a cambio de una comisión mensual sobre la venta.

¿Qué tan rentable es un negocio de dispensadores de agua? ›

La venta de agua purificada tiene uno de los mayores márgenes de ganancia, puedes ganar hasta un 600% de lo que inviertes en su producción. producir un garrafón de agua purificada tiene un costo promedio de 2.5 pesos, mientras que se puede vender desde $12 hasta $15 pesos, dependiendo la ciudad y zona que te ubiques.

¿Cómo valoras un negocio de máquinas expendedoras? ›

El enfoque del costo de reposición es uno de los métodos utilizados para valorar un negocio de máquinas expendedoras. Este enfoque implica estimar el costo de reemplazar todas las máquinas expendedoras en el negocio por otras nuevas a los precios actuales del mercado. Luego, este valor se ajusta según factores como la antigüedad y el estado de las máquinas.

¿Es rentable un negocio de máquinas expendedoras? ›

Las máquinas expendedoras pueden ser muy rentables . Si puede llevar productos a las máquinas de inventario a buenos precios, y su máquina expendedora está en un lugar al que va mucha gente, puede ganar una cantidad decente de dinero con poca inversión y tiempo.

¿Cuál es el margen de beneficio de las máquinas expendedoras? ›

Según las estadísticas, cada máquina expendedora cuesta alrededor de $4000 dólares, y el margen de beneficio neto de una botella de cola que se vende a 0,5 dólares es solo del 10% , lo que significa que se necesitan tres años para recuperar el costo de las máquinas. También se deben tener en cuenta las tasas de depreciación y los daños humanos.

¿Que se puede comprar en una máquina expendedora? ›

Variedad de productos

Si quieres vender productos de línea completa, podrías instalar varios tipos de máquinas expendedoras que vendan dulces, galletas, papas fritas, fruta fresca, café o leche, así como bebidas calientes, latas de refrescos u otras bebidas. También pueden ofrecerse helados o botellas de agua.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Dean Jakubowski Ret

Last Updated:

Views: 6145

Rating: 5 / 5 (50 voted)

Reviews: 89% of readers found this page helpful

Author information

Name: Dean Jakubowski Ret

Birthday: 1996-05-10

Address: Apt. 425 4346 Santiago Islands, Shariside, AK 38830-1874

Phone: +96313309894162

Job: Legacy Sales Designer

Hobby: Baseball, Wood carving, Candle making, Jigsaw puzzles, Lacemaking, Parkour, Drawing

Introduction: My name is Dean Jakubowski Ret, I am a enthusiastic, friendly, homely, handsome, zealous, brainy, elegant person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.